miércoles, 22 de octubre de 2008

otros muertos on tv

Para Dia de Muertos, una animación sin atóle ni pan de muerto, pero con mucho humor, alguna duda? acudan al "Diccionario de la muerte", ajala la disfruten.

dia de Muertos on tv

Uno de los trabajo de animación que más he disfrutado, la pueden ver en estos dias por los canales de Televisa,

Sustos y calaveras



Ante la crisis; calacas cojas y empresas asustadas.

domingo, 19 de octubre de 2008

Un mago sin imaginación

Ahora pongo mi segunda colaboración al proyecto imaginantes,con una historia padrisima de un mago con grandes aptitudes pero sin saber como llegar al corazón, aprovecho la ocasión para darle un fuerte abrazo y una gran felicitación a Maribel , por su gran entusiasmo y visión ya que sin ella este proyecto no hubiera llegado tan lejos.

imaginante

Les paso mi primera colaboración al proyecto de imaginantes que se trasmiten por televisión abierta, espero y sea de su agrado.

Mi calaverita




Para los santos difuntos, muestro el estílito que maneje para las animaciones del afamado dia de muertos de este año, la idea era hacer algo diferente con respecto a la técnica y uso de color tradicional del dia de muertos, es decir olvidar el alto contraste y sensación de grabado y tambien poner a un lado el blanco y negro, a ver que les parece.

Dia de Muertos

Se acerca la fecha de los santos difuntos y cabo de terminar una nueva serie de animaciones sobre el festejo para Televisa, pero aprovecho para mostrales las pasadas y posteriormente las nuevas.

martes, 14 de octubre de 2008

domingo, 5 de octubre de 2008

imaginantes






Unos cuantos dibujos de mi colaboración al corto animado"El mago sín imaginación" para la serie Imaginantes producida por Televisa, no se la pierdan hay unas animaciones muy buenas.

Computadoras-tortuga


Algunas computadoras (como la mia) simplemente son lentas.

2x2



2x1=2

Evolución


Cuanto tiempo ha pasado desde que compramos (bueno...compro mi padre) nuestra primer videocasetera Beta y un molesto re-bobinador en forma de carrito (se acuerdan) y ahora despues de algunos años nace el Blu-ray dispuesto a reproducir aquellas peliculas clásicas y no tan clásicas que queramos ver...como pasa el tiempo!

Pico de gallo no se olvida


Mi participación en el colectivo de carteles Pico de gallo, también pueden ver en los links el blog del colectivo para que chequen los demas carteles, con el tema de los 40 años del movimiento estudiantil del 68.

Las nuevas finanzas



Muestro las nuevas ilustraciones que realize para Entrepreneur para las secciones de finanzas.