viernes, 12 de enero de 2007

un mundo de ideas pachecas

Hola a todos!!!
Mi nombre es Luis San Vicente, soy ilustrador de vida completa, tengo varios libros infantiles ilustrados y tengo como clientes varias publicaciones en Mexico, USA, España. Ahora he formado un estudio de ilustración junto con mi esposa Carmen pensando en medios alternativos de imagen y concepto, he de reconocer que fue primero como experimento, como una "alter ego" de mi trabajo conocido, pero ha rendido frutos y he decidido mantenerlo, asi junto con la chamba del reforma, me mantengo bastante activo.
Durante estos dias existe bastante expectación en mi familia por la re-ignaguracion proximo de nuestra casa, cosa que ha significado el simbolo de un gran cambio en mi vida, ahora el estudio "Ideas pachecas" ha encontrado su espacio material.
Un gran beso a Carmen por su paciencia y apoyo durante esta travesia!!!
Les Prometo fotos, ilustraciones, tips y vivencias en este espacio que quisiera compartir con todos ustedes, un abrazo a todos

1 comentario:

pmondragon dijo...

Mi estimado Luis, a través de estas páginas descubro con grán entusiasmo que además de ser un excelente deportista, eres un mágnifico ilustrador con mucha creatividad. Te felicito por tu trabajo y te deseo mucho éxito.

Pablo Mondragón.