miércoles, 18 de julio de 2007

Marianis en Gente chiquita


Hola, le muestro la foto de mi hija Mariana que sirvio de modelo para la portada del suplemento Gente chiquita del periódico Reforma (México) Mariana esta encantada con el resultado y feliz de salir en la publicación.
Besos y besos Marianis!!!

3 comentarios:

David dijo...

Que modelo tan bonita Don Luis!!! Felicidades

Anónimo dijo...

Hola, quiero hacerte una consulta, vi que tu nila salio en "Gente Chiquita" del diario Reforma, pues yo soy de Chile y estoy intentanto acceder a una noticia de ese diario, justamente de ese suplemento, pero no puedo, me pide estar suscrito y para eso hay que pagar, me puedes ayudar??? que debo hacer?? como puedo entrar sin estar suscrito?
La noticia a la que quiero acceder es de Christell, una cantante infantil de mi pais que anduvo en Mexico el 2005 y cantaba el tema Mueve el Ombligo, en ese diario hay varioa articulos de ella pero no lo puedo ver.
Ojala me puedas ayudar =) te dejo mi mail: karitu.cr@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Felicidades papá de Marianis, aquí en Baja California circula un periódico quincenal para niños, llamado Pequenews, donde los niños son incluisive reporteros. Soló para información ya que se me hace interesante la labor de Gente chiquita y la de Pequenews que fomentan el hábito de la lectura entre los niños.
Gina